jueves, 14 de abril de 2016

Rivales del Tri en Rio 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Raúl Gutiérrez
(KSM) Luego de llevarse a cabo este jueves el sorteo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 el equipo mexicano tendrá como adversarios a Corea de Sur, las Islas Fiji y Alemania dentro del sector C.


"Hace poco menos de dos años, Brasil fue sede de una edición mágica de la Copa Mundial de la FIFA, y será gloriosa para ver estas ciudades una vez más en el centro del mundo del fútbol este mes de agosto", dijo Lydia Nsekera, vicepresidente del Comité Organizador de la Torneos Olímpicos de Fútbol, ​​miembro del miembro del Comité Ejecutivo y de la Comité Organizador Local.

La acción se pone en marcha el 3 de agosto, con otras cinco ciudades: Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Salvador y Sao Paulo. La final masculina será el día 19 de agosto mientras que la femenil el día 20, ambas en el nuevo estadio de Maracaná.

“No hay lugar para el fútbol como Brasil, y no puedo esperar a ver estas seis ciudades la creación de un sueño escenificar una vez más para los aficionados al fútbol de todo el mundo”, agregó.

Estos serán los primeros tres obstáculos que enfrente el equipo mexicano en su camino a intentar refrendar la hazaña conseguida en Londres 2012 con la medalla de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario