jueves, 7 de abril de 2016

Rodarte firma con Telcel Racing


Piero Rodarte

(KSM) Piero Rodarte se convirtió en la más reciente incorporación del equipo Telcel Racing de cara a la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel donde será compañero de gente como el campeón Antonio Pérez, el subcampeón Abraham Calderón, Mara Reyes y Ricardo Pérez de Lara.


“Es un orgullo para mí volver al equipo que me vio nacer como piloto profesional. Siendo parte de la primera generación de Escudería Telmex, siento un gran compromiso para mantener el gran nivel de pilotos que se han formado dentro de ella”, expresó el capitalino que vivirá una segunda temporada bajo los colores azul y blanco.

El regreso a Guadalajara para Piero tiene un sabor especial pues el año pasado cuando era parte del equipo Seman Baker un despiste lo hizo quedar fuera de la posibilidad de llevarse la carrera, por lo que este fin de semana busca sacarse la espinita.

“El año pasado en Guadalajara logramos hacer una gran carrera y pelear en los tres primero lugares, al final el resultado no se dio por un despiste, pero es una pista que conozco muy bien y somos rápidos en ella. Por supuesto, la meta ahora es ganar”.

Piero tendrá su presentación este fin de semana cuando se cumpla la primera fecha del campeonato 2016 en la pista de Toluquilla en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario