domingo, 10 de abril de 2016

Rojas gana por lesión


Tomás "Gusano" Rojas

(KSM) Un problema en el codo izquierdo del africano Prosper Ankrah le puso final a la pelea contra el mexicano Tomás “Gusano” Rojas que conservó por nocaut técnico al inicio del quinto round su Campeonato Internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) este sábado en Veracruz ante un rival que incluso lo mando a la lona en el primer rollo.


En las primeras tarjetas de la noche los tres jueces daban puntuaciones de 38-37 para el mexicano pese a irse a la lona en el primer rollo, con las acciones niveladas, pues Rojas apenas le estaba encontrando el modo al africano que por ser zurdo no era nada fácil.

Durante la pelea el africano no mostraba mucha potencia en el brazo izquierdo, cuestión que pidió que le revisara el medico de ring quien al notar un problema sobre el codo izquierdo y terminar el minuto de descanso opto por no continuar con la pelea y ponerle fin a la misma, dejando una sensación poco agradable en Rojas que esperaba ganar de manera más contundente.

Brutal nocaut del “Churritos” Hernández.

De manera explosiva Juan “Churritos” Hernández le puso fin a su combate ante el colombiano Luis Carbajal quien jamás encontró la manera de hacerle frente al mexicano que lo castigo con contundencia en rostro, lo que hizo que la pelea se fuera por la vía corta y de manera muy dramática.

Carbajal jamás pudo tocar a Juan que con mucha movilidad lo fue arrinconando contra las cuerdas, hasta que la mano derecha se estrella brutalmente en la quijada del cafetalero y terminando la batalla por nocaut efectivo a los 2:02 del primer round, caminando rumbo a una oportunidad con Román “Chocolatito” González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario