miércoles, 13 de abril de 2016

Rojas Jr en el Wings for Life



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) El piloto capitalino Memo Rojas Jr fue invitado a participar en la edición 2016 del Wings for Life Run World que tendrá lugar el 8 de mayo en Guadalajara, donde el objetivo es recorrer la mayor distancia a la velocidad indicada, mientras que alrededor del mundo arrancaran más de 30 pilotos.


“Generalmente estoy acostumbrado a ir a más de 300km/h, pero ahora tengo el honor de ser el conductor del Catcher Car y para esto iré por la distancia, no la velocidad. Seguramente me dará tristeza pasar a los corredores porque significa que terminan su carrera en ese momento”, explicó.

Y es que Rojas será el conductor del auto llamado Catcher Car el cual recorre una distancia a cierta velocidad y vía satelital esa distancia se equipara con la recorrida por los demás pilotos que parten con una cierta ventaja, pero cuando Rojas jr los rebase en distancia recorrida habrán culminado su participación.

Los pilotos parten con media hora de ventaja, mientras que Memo lo hace posteriormente y a una velocidad limitada a 15 kilómetros por hora, una hora más tarde aumenta a 16, dos horas más tarde puede acelerar hasta 17, a las 3 horas hasta 20 y finalmente a las 4 horas hasta 35 kilómetros por hora y tratando de alcanzar al último piloto, es ahí cuando culmina la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario