viernes, 1 de abril de 2016

Sanz ST1 por todo al AHR



Fotos: Carlos Herrera.
Sanz ST1 Team
(KSM) Los integrantes del equipo Sanz ST1 Team se encuentran ya en la capital mexicana para lo que será la tercera fecha del campeonato 2016 de la Copa Mothers en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez este fin de semana en la categoría de los Súper Turismos 1.


Ricardo Sanz sabe que aún es temprano como para entrar en desesperación por el tema de los puntos, pese a eso un buen resultado en alguna de las dos carreras que conforman la fecha, sería de mucha ayuda para meterse en la parte alta del estado del campeonato.

“Vamos bien, no nos desesperamos ya que seguimos mejorando el carro para dejarlo competitivo, pero nuestro plan definitivamente obtener victorias para sumar puntos importantes. Este año hay muchos carros pero hemos demostrado que somos buenos en el tráfico y ahora con este modalidad del autódromo se nos facilitará más ya que no habrá tantos carros amontonados como fue la fecha pasada”, dijo.

El trabajo que se viene realizando sigue siendo bueno pero todavía no alcanza como para asumir el liderato general.

“El proceso de adaptación hasta el momento ha sido muy bueno, a pesar de los contratiempos y problemas presentados, el trabajo que hemos realizado nos ha servido para no dejar de sumar puntos y estar dentro de la pelea, por lo que estamos seguros que en esta tercera fecha las cosas serán diferentes y sin duda puedo decir que saldremos a pelear en busca de la victoria”.

Las acciones inician este sábado a las 13 horas con el programa oficial de carreras, donde los Súper Turismos tendrán doble actividad, los Súper Turismos Light doble al igual que la GT Pro Series mientras que la Copa TC2000 solo una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario