miércoles, 27 de abril de 2016

Se adelanta el Atlético



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Con Anotación solitaria de Saúl Níguez al minuto 11 los españoles del Atlético de Madrid consiguieron imponerse 1-0 a los alemanes del Bayern Múnich en el partido de ida de la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2015-2016 celebrado en la cancha del Vicente Calderón, en la capital española.


El joven canterano Saúl al 11 marcaba el único tanto del juego luego de conducir la pelota desde tres cuartos de campo quitándose a 4 rivales a su paso y definiendo ante la salida de Neuer para el 1-0.

Griezmann a la media hora de partido se queda con ganas del segundo tanto de la noche para los colchoneros pero se topa de frente con el arquero alemán que achica sobre su poste izquierdo y a dos manos logra desviar el balón a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo el austriaco Alaba se anima desde tres cuartos de campo y mete zapatazo que toma desprevenido a Oblak que vuela pero no puede evitar que la pelota pegue en el travesaño en un enorme susto de los bávaros al 54.

Dos minutos más tarde Javi Martínez llega por derecha del área y ante el espacio que el otorga la zaga española mete derechazo sobre el ángulo superior pero en el fondo Jan vuela y a dos manos la logra mandar por un costado.

Son 64 minutos y nuevamente Oblak salva al Atleti cuando aparece el chileno Arturo Vidal para meter disparo sobre el poste derecho, pero el cancerbero baja la cortina y el gol visitante se sigue negando.

A falta de 15 minutos para el final del juego logra escapar en contragolpe Fernando Torres que entra al área y se quita a un rival, se perfila de zurda y mete disparo que se estrella contra el poste, el rebote le cae a Koke que lo intenta en una segunda instancia sobre el poste izquierdo pero el seleccionado alemán reacciona y vuela para quedarse con ella. Culminando el juego con ventaja para los locales.

Alienaciones.

Atlético de Madrid de España: Jan Oblak, Filipe Luis, Koke, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Augusto Fernández, Gabi, Stefan Savic, Saúl Ñíguez, Juanfran y José María Jiménez.

Bayern Múnich de Alemania: Manuel Neuer; Medhi Benatia, Thiago Alcántara, Frank Ribéry, Javi Martínez, Robert Lewandowski, Douglas Costa, Xabi Alonso, Philipp Lahm, Arturo Vidal y David Alaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario