miércoles, 27 de abril de 2016

Seguimos con la misma presión: Rabello



Fotos: Club Santos Laguna.
Bryan Rabello
(KSM) Pese a que se encuentran ya dentro de los primeros lugares con boleto a la Liguilla del torneo de Clausura 2016, el chileno Bryan Rabello advierte que esto para nada le quita la presión a los juegos que le restan de temporada regular al Santos Laguna, por lo que ante el enrrachado Morelia se siguen jugando más que tres puntos.


“La presión siempre está, desde un principio el equipo, Cuerpo Técnico y Club Santos tenían la prioridad de clasificar a la Liguilla, es uno de los objetivos que ya cumplimos, ahora a hacer las cosas bien para llegar de la mejor forma”.

Y reitera el compromiso que viene por delante tras fallar en la Liga de Campeones de la CONCACAF, “felices por la clasificación a Liguilla, tomaremos con la mayor seriedad posible los siguientes dos partidos, tratar de salir a buscar los encuentros, sumar la máxima cantidad de puntos, meternos arriba que es lo que buscamos”.

El siguiente objetivo del equipo es posicionarse lo más arriba posible en busca de un lugar que les permita cerrar los juegos de vuelta en casa dentro de la fase final, “somos conscientes de que sumando la máxima cantidad de puntos es mucho mejor para la posición de la Liga, estar mejor calificados en la tabla”.

Los laguneros estarán de visita el sábado por la noche en la capital del Estado de Michoacán, partido de la jornada 16 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario