lunes, 4 de abril de 2016

Solo nos falta un pasito: De la Vara



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) Aunque se mantiene como puntero de la categoría de novatos en la Formula 4 NACAM, Moisés de la Vara, reconoce que solo es un pequeño pasito el que hace falta para poder subirse al pódium, lo hecho durante la visita este fin de semana al Estado de México le otorgo una buena cantidad de puntos para mantenerse dentro del grupo puntero del campeonato.


“Nos entregamos al 100% para dar un espectáculo digno y creo que lo logramos. El equipo trabajó fuerte y los resultados hablan por sí mismos. Me voy con un buen sabor de boca aunque sé que nos sigue faltando ese pasito para subir al podio, pero conservamos el liderato de los novatos”, comenta.

Por octava ocasión en el año, Moisés consiguió ubicarse como el mejor piloto en la parrilla final por lo que se mantiene como indiscutible en busca del título de Novato del Año 2015-2016.

“Agradecer a todos los mexiquenses por su apoyo y cariño, la verdad me quedo muy impresionado con la calidad de afición. También dar las gracias a todo el equipo, a mis patrocinadores y sobre todo a mi familia por estar conmigo en este sueño”.

La quinta fecha del serial será al norte de nuestro país en la Ciudad de Monterrey, donde se espera una mayor respuesta de los aficionados amantes del deporte motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario