miércoles, 6 de abril de 2016

Sorpresa del Wolfsburgo



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) En casa el Wolfsburgo alemán dio la gran sorpresa al derrotar 2-0 al Real Madrid mientras que en Francia el Paris y el Manchester City inglés igualaron 2-2,  segundo día de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016.


En Alemania el juego comenzaban con una sorpresa al finalizar el primer tiempo con una falta dentro del área merengue que el silbante considera como falta sobre Draxler y aparece Ricardo Rodríguez para cobrar a la derecha de Navas para el 1-0 al 18, mientras que al 25 y dentro del área queda solo Arnold que solo cachetea la pelota y la manda al fondo de las redes para el 2-0.

Para la segunda parte y pese a los intentos merengues, el marcador no se pudo mover, mientras que los de casa dejaron ir dos posibilidades claras para ampliar su ventaja aún más.

Mientras que en la capital francesa los locales del Paris Saint-Germain y los ingleses del Manchester City culminaban la primera parte con empate 1-1. De Bruyne al 38 adelantaba a los londinenses pero Ibrahimovic al 41 conseguía emparejar los cartones.

En el complemento aparece Rabiot al 59 para adelantar a los franceses 2-1 en tanto que Fernandinho al 72 le devolvía el empate a los ingleses 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario