viernes, 29 de abril de 2016

ST1 Team a dar otro paso



Fotos: Carlos Herrera.
Sanz ST1 Team
(KSM) Los veracruzanos Ricardo y Gerardo Sanz del ST1 Team regresan a la pista del autódromo de los Hermanos Rodríguez este sábado para lo que será la cuarta fecha del campeonato 2016 de la Copa Mothers de automovilismo, donde el objetivo será seguir avanzando dentro del estado del campeonato de los Súper Turismos.


“Ya corregimos varias partes del auto que nos dieron algunos problemas en el pasado, esperamos que ya no suceda eso, porque estamos convencidos que en las fechas que siguen sumaremos la mayor cantidad de puntos que nos acercarán a la punta, tanto Gerardo como yo estamos preparándonos para salir con más confianza en las carreras”, dijo Ricardo Sanz.

A esta fecha el equipo veracruzano llega con buenos números pues suma 280 puntos totales, lo que los tiene ubicados dentro del quinto puesto general de los Súper Turismos y en el tercer lugar dentro de la categoría Súper Turismos 1.

Este sábado 30 de abril los pilotos serán parte de los competidores del llamado Gran Premio con Ganas de Vivir en la Ciudad de México, fecha en la que por cierto se tiene contemplado un festejo especial por ser el Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario