sábado, 30 de abril de 2016

Suárez 7mo en Talladega



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El mexicano Daniel Suárez logro sobrevivir a una brava carrera celebrada este sábado en Talladega, una serie de contactos muy fuertes fueron la tónica de toda la carrera, y aunque originalmente el integrante del equipo Joe Gibbs Racing cerró como noveno una revisión de las autoridades de NASCAR le permitieron avanzar dos pasos y cerrar en el séptimo sitio.


Las cosas comenzaron bien para el representante latino que conseguía arrancar desde la segunda posición de la parrilla para la novena fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series, lo cual no le sirvió de mucho apenas iniciada la competencia pues los contactos se fue rezagando.

Daniel no tardó mucho en aprovechar las condiciones de carrera y volver a meterse a los primeros lugares, sin embargo los contactos lo fueron echando para atrás otra vez hasta el noveno lugar donde culminó en un principio, horas más tarde y tras la revisión las cosas cambiaron y avanzo hasta el lugar siete.

“Siento que teníamos un gran auto, pero por alguna razón, el draft y el empuje, no estuvo del todo bien la carrera. Cuando yo empujaba estaba bien, pero cuando me empujaban el auto se sentía horrible. Definitivamente tenemos que seguir trabajando y mejorar nuestro desempeño en superóvalos”, comentó el mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario