jueves, 7 de abril de 2016

Suárez visita sueño texano



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El mexicano Daniel Suárez regresa a la acción dentro del serial NASCAR Xfinity Series 2016 este sábado cuando de lleve a cabo la sexta fecha en el Texas Motorspeedway de Texas bajo el nombre de O´Reilly Auto Parts 300. Los buenos resultados cosechados hasta el momento lo tienen como líder del campeonato.


“En general, Texas es una pista complicada, se desgastan mucho las llantas así que será importante tener un carro fuerte para las corridas largas, algo en lo que nos hemos concentrado mucho últimamente, y esperamos que también nos funcione en Texas”, señalo.

Uno de los factores que siempre le ayudan a Suárez es el hecho de que al estar la ciudad tan cerca de la frontera con México, es posible contar con más apoyo de los latinos en esa pista que en el resto de la temporada.

“Texas es de las carreras más cercanas a México, entonces es como correr en casa, con muchos amigos, familiares. Creo que será una carrera muy divertida, esperemos que todos la puedan disfrutar y porque no, pensar en una bandera a cuadros”.

En la tabla general de posiciones el oriundo de Monterrey acumula 182 unidades, 10 puntos más que su más cercano competidor que es Elliott Sadler, y en la tercera posición se ubica Justin Algaier con 163.

No hay comentarios:

Publicar un comentario