viernes, 22 de abril de 2016

Tampico Madero está de regreso



Fotos: Club Santos Laguna.
Alejandro Irarragorri
(KSM) Alejandro Irarragorri como propietario del Santos Laguna y Fernando San Román como parte de los propietarios de Alebrijes de Oaxaca anunciaron este viernes por la mañana en la Ciudad de México sus intenciones de realizar una fuerte inversión en el Club Tampico Madero con la intensión de recuperar a este equipo emblemático del futbol mexicano y regresarlo en un tiempo corto al Ascenso MX y posteriormente al máximo circuito.


"Nos gustaría anunciar hoy que hemos tomado la determinación, que si Dios quiere y el futbol se deja por lo deportivo y si no a través de la adquisición de una franquicia, Tampico Madero jugará en la liga de Ascenso a partir de del torneo Apertura 2016”, apuntó Irarragorri de Grupo Orlegi Deportes.

Si bien ambos harán una fuerte inversión dejaron en claro que solo será los encargados de inyectar los recursos pero los responsables de tomar las decisiones será un grupo independiente de Santos Laguna y Alebrijes.

"Anunciamos hoy esta conversión que generamos con la familia San Román, es una noticia llena de orgullo, llena de esperanzas y llena de ilusiones. Será un proyecto sumamente ambicioso", agregó.

De esta manera uno de los equipos más representativos del futbol mexicano busca regresar a los primeros planos del futbol nacional y recuperar una plaza de gran tradición del norte del país como Tamaulipas que llego a tener no solo a la llamada “Jaiba Brava” sino también a los “Correcaminos” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la entonces Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario