viernes, 22 de abril de 2016

Termina México Guerreros temporada 2016



Fotos: WSB.
(KSM) México Guerreros dio por terminada su participación en la Serie Mundial de Boxeo 2016 (WSB) este viernes por la noche al caer por segunda noche consecutiva ante los Domadores de Cuba en el segundo día de actividades de la ronda de Cuartos de Final celebrada en la Ciudad de la Habana, Cuba. El global fue de 10-0 a favor de los caribeños.


En la primera batalla en peso mosca, Yosbany Veitia de Cuba le gana a José Rojas de México por nocaut técnico en el tercer rollo, esto en peso mosca.

Lázaro Álvarez de Cuba hizo lo propio por decisión unánime de  50-45, 49-46 y 49-46 sobre un Lindolfo Delgado de México en peso ligero.

Roniel Iglesias de Cuba lograba el tercer triunfo de la noche también por la vía unánime de 50-43, 50-44 y 49-45 Marvin Cabrera de México en peso welter.

En la cuarta pelea de la noche pactada en eso semicompleto, Julio la Cruz de Cuba se impone vía unánime 50-44, 50-44 y 49-45 a Rogelio Romero de México.

Finalmente Lesnier Peró de Cuba se mido ante Elvis García de México en peso supercompleto, con triunfo para el primero por nocaut técnico en el tercer round.

De esta manera el equipo mexicano consigue avanzar otra vez a la ronda de playoffs pero cayendo de forma consecutiva ante los caribeños que se perfilan para ser de los candidatos más sólidos a obtener el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario