lunes, 4 de abril de 2016

Terminan gira Porristas de Miami



Foto: Prensa Miami Dolphins.
(KSM) Elianis, Laura, Nidia, Sara y Tania se convirtieron en las seleccionadas por las Porristas de los Delfines de Miami durante las audiciones que se llevaron a cabo en Colombia, última etapa de la gira del equipo de animadoras que busca llevar talento cien por ciento latino a su organización para la temporada 2016 del futbol americano de la NFL.


Estas cinco afortunadas resultaron vencedoras de entre más de 100 aspirante registradas en las audiciones que tuvieron lugar en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Y ahora estas chicas seguirán entrenando para lo que serán las Semifinales el sábado 23 de abril en el sur de la Florida, Estados Unidos. Ya que la batalla Final tendrá lugar el 1 de mayo, ahí se conocerán a las integrantes del equipo para la temporada que viene.

La competencia no será nada sencilla pues no solo se tiene que competir con las seleccionadas de Argentina, Brasil y México sino también con las aspirantes de los Estados Unidos y las que durante 2015 formaron parte del roster de porristas, ya que cada año todas las integrantes del equipo deben competir para ganarse su lugar dentro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario