martes, 12 de abril de 2016

Todavía no tiramos la toalla: Fuentes



Fotos: Pablo Lozano.

·         El Club Universidad Nacional informa del deceso de Don Miguel Ángel Rodríguez y Lazalde.
Luis Fuentes
(KSM) Aunque el panorama luce complicado para los pumas con respecto a sus aspiraciones en la Liga BBVA Bancomer MX, el defensor Luis Fuentes, asegura que el equipo no se da por vencido y seguirá luchando hasta la última instancia en busca de avanzar a la siguiente fase como ya lo hizo en la Copa Libertadores.


“Vamos a seguir peleando, vamos a pelear hasta el final los dos torneos, de ahí tal vez esa decisión de quedarnos aquí para trabajar al cien por ciento y no gastarnos tanto en los viajes de ida y vuelta, siento que va por ahí la situación, vamos salir con todo, tratar de tener un cierre importante y tener los puntos necesarios y ver hasta dónde nos da”, señala.

“Todavía hay una posibilidad y hay que buscarla”, reitera Fuentes.

Luis señala que no se tiene que inclinar necesariamente por un torneo, tomando como ejemplo lo que hicieron hace poco los Tigres que lograron llegar a las instancias finales de dos torneos, si los regios pudieron los universitarios también.

“Estamos luchando para que en los dos torneos podamos competir, Tigres puso el ejemplo y si se puede, es cierto que tienen un equipo vasto pero nosotros también tenemos calidad como para poder afrontarlos, lamentablemente es de resultados, hemos tenido oportunidades como para ganar partidos o no perder partidos, hemos desaprovechado jugadas claves en ellos y los cuales nos han costado los tres puntos, hoy estaríamos hablando de una cosa distinta, pero el futbol así es, a veces tienes buenas tardes pero a veces la pelota no quiere entrar, el equipo rival también cuenta, eso es lo hermoso del futbol que no sabes que va a pasar”.  

Juegue quien juegue se tiene que ganar, “tenemos que enfocarnos partido a partido para poder ganarlos, jugarlos con mucha intensidad, con mucha inteligencia, con mucha determinación, garra, espíritu, sacar todo para poder ganar los tres puntos pero hay que pensar partido a partido, no hay margen de error para equivocarnos, si queremos estar en los dos torneos tenemos que hacernos fuertes en todas las líneas para poder conseguirlo”.

Cambio de horario para la fecha 15.

Los pumas estarán jugando su penúltimo compromiso del torneo ante los Xolos de Tijuana el viernes 22 de abril a las 20 horas en la cancha de CU, esto lo informó el equipo. Pensando en lo que les viene dentro de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario