sábado, 23 de abril de 2016

Toluca se lleva el botín del azteca



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Con anotación solitaria de Erbín Trejo los diablos rojos del Toluca vencieron a las águilas del América la tarde de éste sábado, partido de la fecha 15 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.


Los primeros minutos del juego fueron con diferentes disparos del conjunto azulcrema desde las afueras del área y con diversos centros en busca de conectar con Oribe Peralta, pero sin conseguir generar peligro importante.

Osmar Mares al 36 se anima de fuera del área y en el fondo Talavera a dos manos logra mandarla por un costado y evitar recibir el primer tanto de la tarde.

El Toluca se pone al frente en el marcador al minuto 41 por medio de Erbín Trejo que llega por izquierda del área y mete disparo cruzado a la base del poste izquierdo de Hugo para el 1-0 de los visitantes.

La parte complementaria inicia con los diablos rojos presionando en todo momento, y con un tiro que apenas y lora desviar Hugo González.

Son 74 minutos de tiempo corrido y las águilas siguen sin tener la puntería fina pues el balón dentro del área le queda a Darwin Quintero que queda solo frente a puerta y su intento lo manda por encima del arco choricero.

Quedan 10 minutos para el final del juego y desde la izquierda se anima Sambueza con tiro que intenta tomar desprevenido a Talavera que retrocede y a dos manos la manda por encima a tiro de esquina sin consecuencias.

A falta de tres minutos para el final llega por izquierda Rubens Sambueza y mete diagonal retrasada para Oribe Peralta que se perfila de pierna derecha pero al momento de patear a puerta lo hace muy abajo y el esférico se va por encima del travesaño.

Alienaciones.

América: Hugo González; Paolo Goltz, William da Silva, Andrés Andrade, Michael Arroyo, Osmar Mares, Ventura Alvarado, Daniel Guerrero, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Toluca: Alfredo Talavera; Aarón Galindo, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Carlos Esquivel, Christian Cueva, Antonio Ríos, Edy Brambila, Erbín Trejo, Jordan Silva y Ernesto Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario