miércoles, 6 de abril de 2016

Toño inicia defensa del título



Fotos: Pablo Lozano.
Antonio Pérez
(KSM) El tapatío Antonio Pérez inicia este fin de semana la defensa del título 2015 en la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel, y que mejor que hacerlo en su casa y con su gente cuando se lleve a cabo la primera fecha del 2016.


“La temporada pinta para ser un año muy competitivo, ahora con la incursión de tantos equipos y pilotos que ingresan a la categoría, eso hará que sea un campeonato más fuerte de lo que era el año pasado. Quiero darle la satisfacción a la gente que se quedó con el grito en la garganta el año pasado que veníamos en primer lugar y tuvimos que abandonar. Este año intentaremos conseguir el primer triunfo en casa", comentó.

Y es que para este año la categoría no solo será más competida sino que también se dará la llegada de nuevos equipos y pilotos con los que solo competía en NASCAR México. Por si fuera poco contara con un nuevo compañero en la persona de Piero Rodarte.

“Estoy muy contento, muy ilusionado de comenzar una temporada más y agradecido con todos los que me apoyaron el año pasado, con Escudería Telmex-Telcel, que me da la oportunidad de seguir perteneciendo a este equipo. Estoy con las mismas ganas e ilusión de salir campeón y de refrendar el título que tanto nos costó el año pasado”, agregó.

Pérez será de los integrantes del equipo comandado por Jimmy Morales que tenga doble actividad tanto en los Súper V8 como los tractocamiones junto con Ricardo Pérez de Lara y Abraham Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario