viernes, 15 de abril de 2016

Traemos auto para ganar: Rojas Jr



Fotos: Greaves Motorsports.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr y sus compañeros Julien Canal y el recién firmado Kuba Giermaziak del equipo Greaves Motorsports se reportan listos para lo que será este sábado el inicio de la temporada 2016 de la European Le Mans Series en el circuito inglés de Silverstone.


“Creemos que el auto está bastante bien. Está bastante competitivo. Este sábado tendremos la calificación y luego vendrá la carrera. Estamos muy ansiosos de comenzar esta nueva aventura dentro de la European Le Mans Series. Mañana es el día que tanto hemos esperado y quiero aprovechar para agradecerle a toda la gente que me ha apoyado”.

Para este sábado por la diferencia de horarios será la ronda de calificación a las 5 de la mañana y la carrera arrancando a las 8:30 horas.

“Hoy tuvimos un día muy complicado en cuanto al clima, con lluvia por la mañana y luego en la tarde con una pista semi-húmeda, lo cual hace las cosas complicadas, pero al final de todo fue un buen día. La práctica de la mañana terminamos en la segunda posición bajo condiciones de lluvia y ya por la tarde, en condiciones semi-húmedas, batallamos un poco más, ubicándonos en el décimo puesto, aunque hubo condiciones de tráfico”, explicó el mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario