sábado, 16 de abril de 2016

Triunfo guerrero en el Azul



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) De la mano del capitán Carlos Izquierdoz, los guerreros del Santos Laguna dieron un importante salto en sus aspiraciones de llegar a la liguilla del futbol mexicano tras derrotar la tarde de este sábado a los cementeros de Cruz Azul en el Estadio Azul de la Ciudad de México por 1-0. Juego de la jornada 14 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Martín Bravo y Ariel Rojas fueron los primeros en generar peligro en las porterías pero sin la efectividad necesaria como para inaugurar el marcador, pero si provocando nerviosismo en los arqueros Corona y Marchesín.

Al cumplirse 22 minutos el cuadro santista no pudo concretar el contragolpe con un gol, ya que luego de recuperar el balón a medio campo Izquierdoz lo cede para Tavares que avanza sobre el área y mete disparo cruzado que en el fondo José de Jesús consigue echar por un costado y bajar la cortina.

Y justo antes de llegar al descanso y tras una presión importante de la máquina sobre la cabaña rival, son los visitantes los que conseguían lo que a la postre sería el gol del triunfo. Tiro de esquina que la zaga cementera no logra cortar a tiempo y eso permite que se levante Carlos Izquierdoz para meter frentazo al fondo de las redes para el 1-0 al minuto 42.

Al cumplirse la hora de juego el equipo azul se quedaba muy cerca de emparejar los cartones ya que Joffre Guerrón enviaba remate de cabeza que logra despejar a dos manos el argentino Agustín Marchesín.

Los minutos finales fueron de una presión asfixiante de los cementeros en el área santista, incluso con Jesús Corona sumado la ataque en busca de un remate de último momento, pero en un balón al área se lanza Guerrón con la mano extendida para tratar de engañar al silbante que al ser auxiliado por su abanderado, notan el engaño del atacante celeste y lo expulsan en tanto se agotaban los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario