sábado, 30 de abril de 2016

Triunfo michoacano 3-2



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los monarcas de Morelia se impusieron en su campo por pizarra de 3-2 a los guerreros del Santos Laguna en un partido donde el primer tiempo resultó estar plagado de emociones y 4 anotaciones. Partido de la jornada 16 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la capital michoacana.


A los 19 minutos los guerreros tomaban la delantera cuando por izquierda desborda Martín Bravo, mete diagonal retrasada que logra cortar la zaga, el balón queda suelto y eso lo aprovecha el propio argentino para patear a portería y mandarla al fondo de las piolas para el 1-0.

Carlos Morales al 22 empareja las acciones para los michoacanos luego de arribar al área por izquierda gracias a una pared que le regresa Pablo Velázquez, queda franco Morales para definir ante la salida de Marchesín para el 1-1.

Una falta de González sobre Pellerano dentro del área se convierte en la gran oportunidad para el Morelia ya que se marca penalti, se perfila de pierna derecha Juan Pablo Rodríguez y este la hace buena al ponerla a media altura pegada al poste derecho de Marchesín para el 1-1 al cumplirse la media hora de juego.

Mientras que los guerreros encontrarían en tanto del empate al minuto 45 luego del cobro de tiro de esquina por izquierda de Néstor Calderón al corazón del área donde falla en la marca la defensa y eso permite que se levante sin marca Jesús Molina y meta un frentazo al fondo de las redes para el 2-2.

La victoria michoacana se consumaría al minuto 65 cuando un trazo largo al área es controlado de manera fortuita por Luis Gabriel Rey que al disparar el balón pega en su marcador y el balón le hace un extraño a Marchesín que se lanza a su derecha y la pelota entra por el centro de la portería para el 3-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario