miércoles, 13 de abril de 2016

Un contacto muy costoso: Pérez



Fotos: La de Cuadros.
Luis Alfonso Pérez
(KSM) Un contacto le costó muy caro al piloto regio Luis Alfonso Pérez quien pese a haber tenido dos días previos de buenos resultados, termino su presentación en el lugar 12 de la Formula Panam de la Súper Copa Telcel el pasado domingo en Guadalajara, arranque de la temporada 2016.


“Es difícil porque veníamos en gran carrera, lo estábamos haciendo muy bien, peleando con los punteros. Aguanté hasta el final y cuando vi que podía intenté el rebase, yo sabía que era la oportunidad, era ahí por desgracia un contacto me impidió lograrlo. La sensación es de que teníamos el podio asegurado pero el hambre de ir por más fue lo que me hizo ir adelante y buscar incluso la victoria”, comentó Pérez quien esperaba tener su primera visita al pódium.

Con la mira puesta en hacer las cosas de una manera completamente diferente, Luis Alfonso espera aprovechar el tema de la localía y la afición a su favor para revertir su actual situación y avanzar en el estado del campeonato actual.

“Ahora trabajaremos duro para hacer bien las cosas en casa y conseguir un resultado importante frente a toda mi gente de Monterrey”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario