miércoles, 20 de abril de 2016

Un partido nada fácil: Villafaña



Fotos: Club Santos Laguna.
Jorge Villafaña
(KSM) Aunque los Tigres llegaran de tener partido a mitad de semana por la Final de la Liga Campeones de la CONCACAF, en Santos Laguna no se fían de eso y esperan al mejor equipo regio el sábado por la noche en el TSM señaló el latera mexicoamericano Jorge Villafaña, juego de la jornada 15 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


“Puede que sí por el desgaste físico, pero hay veces que juegas varios partidos en la semana y traes el ritmo, nosotros no tenemos que confiarnos porque ellos van a jugar entre semana, vamos a salir con confianza, con la misma disposición de siempre, a sacar el resultado para ahora sí afianzarnos más y tener un buen lugar en la Liguilla”.

Más que pensar en el equipo felino lo principal es afianzarse dentro del grupo puntero del campeonato, “tiene buen equipo, en ofensiva es peligroso, escuché una estadística de que lleva varios partidos sin ganarnos, aparte vamos a jugar en casa, también nos ayuda que hemos venido sumando, aprovechar el partido porque creo que ganando éste nos mete un poco más”.

De cara al cierre de la fase regular los de la laguna tienen la expectativa de rescatar 9 de los 9 puntos que restan, “todos, nosotros siempre trabajamos para ganar, en nuestra mente están todos los puntos, ya el partido se dará, todos los encuentros son diferentes, todos los puntos que faltan se pueden ganar”.

Los guerreros tuvieron este miércoles por la tarde una segunda sesión de entrenamiento y el jueves continuaran sus trabajos en los campos aledaños al TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario