martes, 12 de abril de 2016

Una nueva oportunidad


Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez

(KSM) Esteban Gutiérrez y el equipo HAAS afrontaran el Gran Premio de China como la tercera oportunidad para por fin sumar sus primeros puntos de la temporada 2016 de la Formula 1 donde hasta ahora la suerte y los fierros no han estado de su lado.


“En Bahréin, tuvimos la oportunidad de explorar y aprender más de la configuración del coche. Eso nos ayudó a desarrollar el coche y la configuración, por lo que será muy útil para el próximo Gran Premio. Es cierto que hemos sorprendido a muchas personas. Es una situación que probablemente no esperábamos. Todavía tenemos que manejar nuestras expectativas porque el coche reaccionó bastante bien en Melbourne y en Bahréin, pero necesitamos aprender cómo reaccionará ahora en China”, apuntó el nativo de Monterrey, México.

Aunque es apenas el arranque de la temporada 2016 el mexicano cree que por las circunstancias a enfrentar la carrera de este domingo es un buen parámetro para conocer los alcances reales del equipo.

“Creo que China nos dará una buena muestra de cómo será la temporada, y también el hecho de que los otros equipos están empujando muy duro para desarrollar su coche durante la temporada. Y a medida que avanza la temporada, se pondrá cada vez más competitivo, así que tenemos que estar preparados para eso. Todavía podemos extraer más velocidad y el rendimiento de nuestro coche, y China nos da la oportunidad de hacer eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario