martes, 5 de abril de 2016

Una versión más inteligente: "Pini" Casilla



Fotos: Pablo Lozano.
Martín "Pini" Casilla
(KSM) Una versión más inteligente y certera dependiendo el momento de la pelea es lo que promete Martín “Pini” Casilla para su pelea contra el invicto Luis “Panterita” Nery el sábado 16 de abril en la Ciudad de México, donde espera no solo salir con la victoria sino la posibilidad de conseguir su primer campeonato, cuestión que está por definirse.


“Yo creo que una versión que a lo mejor yo había perdido, son simplemente la agresividad, trabajar más con inteligencia, el trabajo inteligente es el que creo yo que va a resaltar en esta pelea, si hay momento en que hay que ser agresivos o hay que ser boxeadores he trabajado para ello y me siento bien”, señaló.

Aunque el plan de trabajo ya va muy avanzado, Martín y su equipo aún no terminan por definir cuál será la o las estrategias a seguir durante el desarrollo del combate, pues es un rival que constantemente hace ajustes durante la pelea.

“Todavía lo estamos definiendo, yo creo que hasta la última semana y los últimos días todavía hay cosas que ir viendo, estamos viendo videos del rival, verlo como pelea, puntos buenos, puntos malos, aprovechar todo”.

Bajo las órdenes de su señor padre y sus managers Sergio y Miguel Ángel “Ratón” González en el gimnasio Díaz Mirón al norte de la capital mexicana, espera sacar ventaja de pelear como local y no tener que desplazarse a otra plaza.

“Yo creo que en ese sentido hay un poquito más de tranquilidad porque nos queda todo cerca, no hay tanta presión de que fuéramos a salir a otro lado, que si fuera en la altura o si fuera un nivel del mar adaptarse, yo creo que estamos acostumbrados, me siento tranquilo y contento también por la oportunidad que nos está dando en conjunto con el señor Jorge González, Tutico Zabala Jr y el ‘Ratón’ González, estamos haciendo un buen trabajo que me emplea mi papá”

La cita importante para Martín, integrante del equipo All Star Boxing Inc/Producciones Deportivas/Boxeo Telemundo, será el sábado 16 de abril en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario