jueves, 28 de abril de 2016

Vamos con lo mejor que tenemos: Zubeldía


Luis Zubeldía

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Luis Zubeldia, técnico del Santos Laguna, aseguro que pondrá a los mejores jugadores con los que cuenta en el partido de la jornada 16 ante el Morelia, aunque ya se encuentran calificados a la siguiente ronda el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba de la tabla general son cuestiones que no tienen que cambiar.

“La afición necesita la alegría del fin de semana, cuando lleguemos a Liguilla se verá, por eso ponemos lo mejor que tenemos en este partido, con algunos problemitas que no son nuevos en algunos jugadores (lesiones), buscando que estén lo mejor posible más adelante, pero al mismo tiempo se abre el lugar para que algunos puedan demostrar que son tan o más importantes que el que le toca salir”.

En caso de algún movimiento en la alienación esto obedecerá estrictamente al desempeño del jugador y no por cuestiones de rotación, “voy a usar el cuadro titular, los jugadores tienen que ir ganándose la confianza del entrenador minuto a minuto, somos conscientes de que hay muchas cosas en juego para nosotros en cada partido, ya sea económico, ya sea posicional en la tabla”.



Con honestidad el argentino reconoce que dentro de lo planeado no estaba el encontrarse clasificados a la Liguilla a estas alturas del torneo.

“No me imaginaba clasificar dos fechas antes ni en el último minuto de la etapa regular, simplemente esperaba algo duro, rivales duros cada fin de semana, así lo fue y así lo tratamos, gracias a Dios los resultados nos acompañaron fecha tras fecha, lo que hizo que tengamos esta clasificación”.

La idea de seguir sumando puntos obedece a que simplemente no se ha ganado nada, “hasta ahora los buenos resultados nos trajeron ciertas consecuencias, por eso necesitamos seguir sumando, ganarle a Morelia, hacerle un partido fuerte, ser competitivos, ser duros, ganar cada vez más respeto en el medio local, para eso hay que enfocarse en ese partido”.

Los laguneros tendrán este viernes su último entrenamiento antes de viajar a la capital michoacana para el partido ante los Monarcas de Morelia el sábado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario