domingo, 3 de abril de 2016

Victoria aplastante 4-0



(KSM) El Guadalajara le paso por encima a los pumas de la UNAM 4-0, partido celebrado en el Estadio Omnilife de Guadalajara, cierre de la jornada 12 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Carlos Salcido a los 3 minutos deja ir la primera llegada clara del Guadalajara cuando aparece solo dentro del área por el centro para rematar de cabeza el cobro de tiro de esquina, su frentazo se va muy desviado del poste derecho de Palacios.

Con poco ángulo para rematar se presenta Luis Quiñones por izquierda, su cabezazo pasa muy cerca del travesaño de Cota en el primer intento de los felinos al cumplirse 12 minutos de acción.

Palacios al 18 se tiene que emplear a fondo luego del tiro sorpresivo de Cisneros, el cancerbero universitario la manda por un costado y su defensa tiene que llegar barriendo para despejar la pelota.

Sin embargo el Guadalajara con otro tiro de fuera del área logra el primero de la noche por medio de Orbelín Pineda al 20, sobre el tiro se barre Hibert Ruiz que es quien provoca que el balón haga una parábola y deje sin oportunidad a Palacios para el 1-0 del rebaño.

Media hora de partido y chivas ya tiene el 2-0 en el marcador luego del desborde por izquierda de Cisneros que se lleva fácilmente a su  marcador y mete centro fuerte por abajo al área, Verón deja pasar el balón por ir peleando con su marca y a segundo poste llega Isaac Brizuela que el gana la carrera a Fuentes, remata con pierna derecha y cae la segunda diana rojiblanca.

Pumas tuvo su oportunidad de conseguir el tanto del descuento pero Eduardo Herrera vio frustrada su oportunidad ya que al momento del tiro la defensa barre justo a tiempo y el balón pasa muy cerca del palo izquierdo.

Javier Cortés encuentra un espacio fuera del área y mete disparo sobre el poste izquierdo de Cota pero el balón se va muy elevado y se pierde la primera de los universitarios al minuto 54 de la parte complementaria.

Saldívar gana el salto a tres cuartos de campo tras pelear con Verón y le deja el balón a Isaac Brizuela que escapa por velocidad por derecha y se mete al área ante el achique de Palacios que no puede evitar que la pelota entre junto a su primer poste para el 3-0 del Guadalajara que le pasa por encima a los pumas al cumplirse 65 minutos.

Por si fuera poco Javier López apenas ingresa al campo al 74 y le clava el cuarto a los pumas tras llevarse con facilidad a Verón dentro del área y disparar cruzado con pierna derecha sobre el arco de Palacios que no puede evitar que la pizarra sea 4-0 en una de las peores noches de los pumas en años.     

Los pumas enfrentan este miércoles a las 22 horas su penúltimo compromiso de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en Ciudad Universitaria recibiendo al Olimpia de Paraguay, el domingo repite en casa cuando sea anfitrión de los esmeraldas del León en la Jornada 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario