miércoles, 11 de mayo de 2016

18 de junio reaparece Jhonny



Fotos: Pablo Lozano.

·         “Yo estoy esperando cualquier oportunidad, cualquier organismo que me la dé directa por un título la vamos a tomar”: Jhonny González.
Jhonny González y Miguel Ángel "Ratón" González
(KSM) De regreso a la sala de entrenamientos el ex doble campeón del mundo Jhonny González trabaja a la espera de conocer cuál será su siguiente rival para el 18 de junio, adelantando que pese a que se había platicado la posibilidad de pelear en los Estados Unidos, la primera opción hoy es un combate en territorio mexicano.


“Ahorita ya regresamos a entrenar, tenemos fecha del 18 de junio, realmente no sabemos dónde vaya a ser ni el rival pero lo más seguro es que va a ser aquí en México, no sé qué parte pero aquí se va a lleva a cabo esta pelea en lo que nos llega una oportunidad de título del mundo”, señaló González al culminar un sesión de trabajo más en el gimnasio Díaz Mirón.

Dado que no conoce ni el rival ni la sede el trabajo se mantiene enfocado en un tercer título mundial, “como siempre, como en todas mis peleas que eh llevado a cabo, siempre con la mente en alto con la mente en el objetivo que es un título del mundo, prepararnos a conciencia sin hacer ningún tipo de confianza con el rival que nos pongan y mantener esa racha victoriosa”.

Dentro de los objetivos que le quedan por lograr como boxeador profesional es un tercer título del mundo, “el título del mundo nuevamente ya sea en la división pluma o superpluma, es para lo que estamos entrenando y es lo que estamos buscando y yo creo que este año lo vamos a lograr”.

Pero intentar romper la marca de Jorge “Travieso” Arce con 6 no pasa por su mente, “realmente no, yo no me veo superando esa marca, yo si me veo a lo mejor ganar un tercer título en diferente división peor ganar tantos así yo creo que no, es muy complicado”.

Será en las próximas semanas cuando su empresa Promociones del Pueblo de a conocer la sede y el rival en turno para el campeón que cuenta en su haber con 70 peleas profesionales de las cuales ha ganado 60 y 50 de ellas por la vía del nocaut.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario