domingo, 29 de mayo de 2016

20 edición de la Carrera Bonafont



(KSM) Más de 67 mil mujeres tanto en Monterrey, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México se dieron cita para participar en la edición 20 de la Carrera Bonafont de 5 kilómetros (trotando, caminando o corriendo), cuyo objetivo es   sumar a más mujeres mexicanas a adoptar hábitos de vida saludables y demostrarse a sí mismas que son capaces de superar sus retos y cumplir sus sueños.


Las ganadoras de la edición 2016 en la Ciudad de México fueron Ariadna Rivera Rivero en Juvenil; Paulina Gutiérrez Hernández en Libre, Érika Guevara Sánchez en Master y Hortensia Pérez Martínez en Veteranas.

Por primera vez, corredoras de toda la República pudieron participar desde sus respectivos lugares de residencia utilizando la aplicación para dispositivos móviles #YoPuedo; por cada kilómetro que recorrieron las corredoras utilizando esta APP, Bonafont donará 1 peso a la Fundación CREA, para apoyar proyectos de emprendimiento de mujeres mexicanas.

“Romper todos los récords de participación no sólo habla del compromiso de la marca con la salud de sus consumidoras, sino de la transformación que gradualmente ha ocurrido en las mujeres mexicanas, tanto de adoptar hábitos de vida más saludables, como de colaborar activamente en proyectos con causa que aporten al desarrollo integral de la sociedad”, señaló Ricardo Travassos  VP de Marketing de Bonafont en México.

Los números por plaza fueron de 34 mil corredoras en la Ciudad de México; 14 mil en Guadalajara, 9 mil en Monterrey, 6 mil en Puebla y 4 mil en Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario