domingo, 1 de mayo de 2016

2da Fecha 2016 en Monterrey



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Monterrey fue la sede de la segunda fecha de la Súper Copa Telcel 2016 donde vieron actividad las categorías Súper V8; V8 Challenge, V6, MTCC, MexBike (intermedios y Expertos), Formula 1800, Panam y Tractocamiones.


Por segunda ocasión en el año Rubén Rovelo se llevó la victoria en la categoría estelar de los Súper V8, José Luis Ramírez se queda con el segundo lugar y Antonio Pérez fue tercer lugar.

Y lo mismo se repitió en la categoría Panam con la victoria de Homero Richards quien logró superar a Axel Matus que se queda con el segundo puesto, el tercer sitio fue para Luis Alfonso Pérez.

En su casa y ante su gente Abraham Calderón consiguió por primera vez en su carrera una victoria en Monterrey, esto fue dentro de la categoría de los Tractocamiones, César Tiberio se queda en el segundo lugar y Rubén Pardo es tercero.

La experimentada piloto Mara Reyes logro alzarse con la victoria dentro de la categoría de los V8 Challenge superando a Oscar Peralta que se ubicó en el segundo lugar mientras que Alex González se queda con la tercera plaza.

La categoría MexBike Expertos vio cómo su gran ganador a Adolfo Delgado, mientras que los hermanos Alain Escobedo y Ulysses Escobedo se tuvieron que conformar con los puestos dos tres respectivamente. Mexbike Intermedios fue ganada por Alejandro Carreón, Andrés Gómez en el segundo lugar y Alejandro Walker en el tercer lugar.

Los primeros en entrar en acción fueron los integrantes de la Copa MTCC y los V6. Santos Zanella Jr se lleva el triunfo de la MTCC dejando en segundo lugar a Franco Zanella mientras que Marcelo González fue tercero.

En tanto que dentro de la joven categoría de los V6 el triunfo es para Fabián Welter, el segundo lugar es para Abraham Jurado en tanto que el tercer sitio se lo queda Manuel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario