domingo, 1 de mayo de 2016

4ta Fecha de Copa Mothers 2016



Fotos: Prensa Copa Mothers.
(KSM) Se realizó la cuarta fecha de la Copa Mothers 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, bajo el nombre de Gran Premio Con Ganas de Vivir y que coincidió con la celebración del Día del Niño.


Jorge Colín se alza con el triunfo en la primera del día en los Súper Turismos derrotando a Javier Jiménez que se queda con el segundo lugar e Irán Sánchez se queda en el tercer lugar. Durante la segunda carrera de los Súper Turismos el triunfo fue para Jorge Colín, Javier Jiménez se quedó con el segundo lugar y Roberto Fernández en el tercer sitio.   

Daniel Morales y Fer G. Urquiza se quedan con el triunfo de la cuarta fecha de la Copa TC2000 superando a Juan Pablo Sierra en tanto que Adrián Vázquez ocupó el tercer lugar.

Al culminar el festejo Morales apuntó, "fue una carrera emocionante, mi compañero Fer me dejó el auto en cuarto lugar y eso me ayudó para atacar por los primeros lugares, tuvimos una carrera como debe ser, entre caballeros pero  atacando con todo, las últimas vueltas fueron un verdadero vértigo final donde todos atacamos por la punta, que finalmente conseguimos".

Emilio Vadillo se adjudica el triunfo en la primera carrera del día de los Súper Turismos Light, J.L. Pacheco obtiene el segundo lugar y Antonio Cabiedes se queda con el tercer puesto. El segundo hit de los Súper Turismos Light fue ganado una vez más por Vadillo, el segundo puesto fue para M.A. García y J.L. Pacheco en tanto que Cuauhtémoc Ramírez termino en el tercer lugar.

"Fue muy divertida, tuvimos buenos duelos durante la carrera y afortunadamente logré la victoria, esto me ayudará en el campeonato ya que falté a unas carreras, pero estoy confiado que si seguimos con este ritmo podremos recuperar lo perdido", comentó Vadillo tras su doble triunfo.

En lo que se refiere a la categoría GT Pro Series Francisco Salcedo se lleva el triunfo en la primera cita del día, Pablo Cervantes en segundo puesto y Luis Cervantes es tercero. Para la segunda tanda del día Pablo Cervantes es primer lugar y Paco Salcedo baja al segundo lugar mientras que Manolo Gómez y Carlos Marín son el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario