sábado, 21 de mayo de 2016

A falta de gas termina 23



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs pagaron caro el haberse quedado sin gasolina en el final de la "North Carolina Education Lottery 200", quinta fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Camping World Truck Series celebrada en la Ciudad de Charlotte, unas horas después tras las condiciones de lluvia que se presentaron el viernes por la noche.


El panorama en las últimas semanas era alentador para el mexicano pues llegaba de ocupar un segundo lugar en las camionetas y el objetivo era seguir por ese camino, dando el primer paso al colocarse en el séptimo cajón de la parrilla de salida.

“Fue una carrera difícil de ganar. Aunque iniciamos con la misma potencia que el resto de los competidores, no encontramos el balance correcto para ser competitivos”, comentó el representante latino.

Sin embargo y sobre el final de la carrera la camioneta #51 fue perdiendo potencia debido a que la apuesta era llegar hasta el final de la misma con el menor número de paradas en los pits, la estrategia fallo y al quedarse sin combustible cerró en el lugar 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario