lunes, 9 de mayo de 2016

A prolongar la racha



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) Luego de sumar sus primeros puntos de la temporada, Sergio “Checo” Pérez del equipo Force India ya piensa en lo que será el Gran Premio de España a correrse este domingo en Cataluña, cita a la cual llegara con menor presión tras romper el cero en su cuenta personal. Quinta fecha de la Formula 1.


"En Rusia fue importante volver a los puntos. El coche ha funcionado muy bien durante todo el fin de semana y se puede sentir el progreso que hemos hecho desde el comienzo del año. No fue una carrera sin problemas, pero no nos rendimos y anotamos dos puntos en una buena recuperación. Ha sido un comienzo de año difícil, pero percibimos cómo el impulso está cambiando ahora y el rendimiento en Sochi fue un gran impulso para todos nosotros”, dijo.

Previo a esta carrera el auto recibirá un nuevo paquete de actualizaciones que supone le permitirá aumentar su potencial de forma considerable, "Barcelona será la primera oportunidad de conducir el coche actualizado. Va a ser una tarea enorme entender todo el viernes, pero siempre es emocionante probar nuevas piezas en el coche".

La necesidad de tener una excelente ronda de calificación obedece a que, “el único inconveniente es que es difícil adelantar, pero aun así es posible con DRS al aproximarse a la curva uno, sobre todo si el vehículo de adelante está sufriendo con la degradación de los neumáticos”.

El día viernes será cuando inicien las actividades dentro de la pista con doble sesión de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario