sábado, 7 de mayo de 2016

Al peso "Severo" Carmona y "Monster" Inoue


David "Severo" Carmona y Naoya "Monster" Inoue

(KSM) Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial para la pelea donde el nipón Naoya “Monster” Inoue expone su Campeonato Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) ante el mexicano David “Severo” Carmona, pelea estrella de la velada que tendrá lugar este domingo en el Coliseo Ariake de la capital japonesa.


Carmona en calidad de retador e integrante del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc tuvo que irse a la prórroga para dar el peso en un segundo intento, marcado finalmente 51,500 kilos mientras que el campeón en su primer intento marco 52,100 kilos.

Todo esto bajo la mirada del presidente de la WBO el señor Francisco Valcárcel y del propietario de Producciones Deportivas, Ricardo Maldonado Jr.

Dentro de la pelea de respaldo aparece el también mexicano Uriel “Yuca” López para medirse al invicto local Ryo Matsumoto en pelea a 8 rounds.

El tercer mexicano que verá acción esa noche será Martín Tecuapetla quien intentara hacerse del Campeonato Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el local Akira Yaegashi, durante el pesaje el azteca dio un peso de 48,700 kilos al igual que el campeón asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario