miércoles, 4 de mayo de 2016

Autogol inclina la balanza



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Un autogol de Fernando al minuto 20 terminó por inclinar la balanza de manera definitiva a favor del Real Madrid que se convierte así en el segundo finalista de la UEFA Champions League 2015-2016 al eliminar a los ingleses del Manchester City 1-0 (Global 1-0), partido efectuado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.


Al minuto 20 se escribía el destino del encuentro con la jugada donde Carvajal mete pase para el galés Gareth Bale que dispara desde el costado de la derecha, Fernando se lanza con la pierna izquierda por delante y la logra tocar ligeramente para que ingrese pegada al ángulo superior de la derecha.

Pese a los esfuerzos la mayor parte de las acciones en las porterías fueron muy poco peligrosas, con los arqueros con mucha actividad en sus áreas, pero los jueces de línea cortaron las mejores aproximaciones por fuera de juego.

Con este resultado el duelo por la Gran Final será el 28 de mayo en Milán, Italia, con el Derby Español entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Alineaciones.

Real Madrid: Keylor Navas; Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, Gareth Bale, Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric, Jesé e Isco.

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Fernando, Sergio Agüero, Jesús Navas, Kevin de Bruyne, Gael Clichy, Fernandinho, Nicolás Otamendí y Yaya Touré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario