miércoles, 4 de mayo de 2016

Avance considerable de Gally



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) José Ramón Gally logro tener un avance considerable durante su segunda actuación dentro de la categoría V6 de la Súper Copa Telcel al conseguir culminar en el séptimo puesto.


“Nos hemos preparado a conciencia y los resultados han ido llegando poco a poco. El equipo me ha dado un buen auto, el Dynamic ha hecho todo lo posible para poder salir adelante y creo que lo estamos logrando. Hay avance con respecto a la primera fecha y es eso lo que rescato, sinceramente ha sido un poco complicado pero solo con trabajo y perseverancia llegarán los buenos resultados”, dijo.

Y ahora que se ha dado el primer resultado importante José Ramón espera que sea el inicio de una buena racha, “espero que San Luis sea el inicio de algo importante, trataremos de seguir mejorando y lo trataremos de hacer en la casa del equipo”.

Finalmente agradeció el apoyo de la afición regia para todo el campeonato, “la verdad es que fue algo espectacular, una de las mejores aficiones del país sin lugar a dudas, ojalá que podamos volver en otra ocasión para disfrutar nuevamente de una fiesta como la que vivimos este fin de semana. Agradecer a toda la gente por estar aquí a pesar del calor, a todo el Dynamic por el gran esfuerzo que realizan en cada carrera”.

La siguiente oportunidad para el equipo Dynamic Motorsport será el domingo 15 de mayo cuando el serial visite el Parque Tangamanga de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario