lunes, 30 de mayo de 2016

Balance positivo de Colín Racing



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) En la búsqueda del título 2016 de la categoría Súper Turismos dentro de la Copa Mothers, el piloto capitalino Jorge Colín tuvo un fin de semana positivo en general pues logro un quinto y un primer lugar que lo mantienen en la cima del estado del campeonato, luego de 5 fechas del calendario programado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


Tras analizar el desempeño global del Colín Racing junto con sus mecánicos se pudo detectar la falla que le costó el quinto puesto en la primera cita del día, "es una lástima, teníamos un carro muy bueno desde la mañana, pero una goma en la caja de velocidades nos hizo perder la punta y apenas llegamos  en la quinta posición, pero es algo que se puede arreglar y estamos listos para salir por la victoria en la segunda carrera".

Los ajustes pertinentes y correcciones para la segunda cita del día dieron los frutos esperados al pasar del quinto sitio al primer lugar, logrando sumar una cantidad importante de unidades que le permiten mantener una ventaja considerable en la tabla general.

"Logramos reponernos de la falla que tuvimos en el carrera uno y a pesar de que en la segunda carrera hubo muchas amarillas pudimos alejarnos del grupo y logramos ganar la carrera. Le agradezco mucho al equipo que volvió a dejar el carro como nuevo y este estreno fue literalmente perfecto. El resultado nos da  buenos puntos que nos sirven para el campeonato y en adelante vamos a seguir trabajando para seguir con las victorias y los buenos resultados", señaló.

La segunda parte del campeonato dará inicio el sábado 2 de julio con la sexta jornada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario