jueves, 26 de mayo de 2016

Bolaños Jr rumbo al AHR



Fotos: Copa Mothers.
Juan Carlos Bolaños Jr
(KSM) De cara a la quinta fecha de la Copa Mothers 2016 en la Ciudad de México, el joven piloto Juan Carlos Bolaños Jr no ha tenido los resultados esperados en lo que va de la temporada pero lo hecho con anterioridad en otros seriales a lo largo de su vida, le permiten mantener la calma de cara a lo que podría ser su primera victoria.


“Me siento tranquilo con mis capacidades en el manejo, en las otras categorías como en esta salí a dar lo mejor de mí y los resultados ahí están, sin embargo, eso queda en el pasado y ahora lo importante es demostrarme que soy bueno en el presente y seguir trabajando para afianzarme un buen futuro”.

Pese a que hay muchas cosas en juego, hay dos cosas que el resultan fundamentales en su estilo de correr y la manera en que pretende seguir sumando logros a lo largo de su carrera deportiva.

“Aunque se diga fácil, no lo es, por el contrario, se debe trabajar muy duro para conseguir los resultados, es por eso que cada carrera me mentalizo para salir a la pista bien preparado y para divertirme, dos situaciones que han sido clave en mi carrera”.

Este sábado se realizara la quinta fecha del año bajo el nombre de Gran Premio Stamp una vez más en el autódromo de los Hermanos Rodríguez con el inicio de las carreras a partir de las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario