jueves, 19 de mayo de 2016

Buen resultado para Ramírez Racing



Fotos: Pasión por la Velocidad.
Ramírez Racing
(KSM) José Luis Ramírez y el Ramírez Racing consiguieron un gran resultado el pasado fin de semana cuando logro el tercer lugar tras la tercera fecha de la categoría Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel en su paso por San Luis Potosí.


“Una carrera difícil, al final la suerte nos sonrió con este tercer lugar. Hay que trabajar a un más para la siguiente carrera, porque este equipo esta comprometido con la victoria. Tenemos que afinar detalles en la puesta a punto del #08”, señaló el piloto mexicano.

La siguiente carrera será el domingo 5 de junio en la Ciudad de León en el Estado de Guanajuato, donde tendrá como objetivo el seguir sumando puntos e irse acercando a los primeros puestos del estado del campeonato a falta de 7 fechas para el final de la misma.

Quiero agradecer a todo el equipo, nuestros patrocinadores; Hewlett Packard Enterprise – Prestoflam – Telcel y por supuesto a todos nuestros seguidores en nuestras redes sociales y a los medios de deporte motor que gracias a ellos la afición se informa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario