viernes, 27 de mayo de 2016

Campeones Copa Coca-Cola 2016



Fotos: Prensa Coca-Cola.
(KSM) El Colegio Tijuana del Rey en la rama femenil y el representativo de la Escuela Primaria y Secundaria del Fútbol de Aguascalientes, en la varonil, se proclamaron campeones de la edición 19 de la Copa Coca Cola en México, los ganadores de dicho torneo recibieron como premio sus boletos para asistir a la Gran Final de la Copa América Centenario 2016 en Nueva York, Estados Unidos.


“En la Industria Mexicana de Coca-Cola celebramos 90 años de crecer junto con México y trabajar por su progreso y crecimiento. La Copa Coca-Cola es un reflejo de ello. Estos jóvenes nos han demostrado que con esfuerzo, trabajo en equipo, unión, sana competencia y la visión positiva ante los retos, se puede lograr cualquier objetivo. También, el esfuerzo de los 16 campeones regionales se verá reflejado en la rehabilitación de 16 espacios públicos cercanos a las comunidades de los 16 colegios ganadores.”, comentó María Zurutuza, Gerente de Mercadotecnia de Coca-Cola en México.

Para esta temporada los equipos ganadores tuvieron que imponerse desde las fases estatales, regionales y finalmente nacionales, donde participaron más de 7,800 participantes de todo el país.

La Copa Coca-Cola es un torneo que también se realiza en otras naciones como Colombia, España, Croacia, Estados Unidos, Honduras, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario