viernes, 6 de mayo de 2016

Carmona e Inoue ante la prensa



Foto: Especial
Naoya Inoue, David Carmona, Akira Yaegashi y Martín Tecuapetla
(KSM) David “Severo” Carmona (20-2-5) y el Campeón Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) el nipón Naoya Inoue (9-0) se vieron las caras la tarde de este viernes en la capital japonesa durante la conferencia de prensa final, previo a su pelea de este 8 de mayo en el Coliseo Ariake de Japón.


Carmona que forma parte del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc sabe que esta es la oportunidad que tanto ha esperado, que aunque su rival luce muy fuerte no deja de ser un ser humano más.

“Yo lo veo y es un rival duro, complicado, que va invicto, pero lo siento algo sobrado, que siente que nadie le gana pero voy a hacer mi pelea, sé que tengo los argumentos para dar una gran pelea, hacer una gran  actuación y voy a robarme la noche y el título, es mi sueño y no pienso regresarme a casa con las manos vacías”, señaló David.

En la misma velada también entra en acción el joven azteca Uriel “Yuca” López (11-6-1) en su debut internacional ante Ryo Matsumoto (17-0) en pelea a 8 rounds.  

“Ryo es bueno pero no es invencible, yo me preparé al cien por ciento y con las mismas ganas de siempre, quiero llegar a un campeonato del mundo algún día y espero que una victoria como esta me abra las puertas para cosas muy grandes, es una gran pelea y voy a demostrar que aunque este en su casa no es invencible”, apuntó el capitalino López.

El tercer mexicano en entrar en acción será Martín Tecuapetla quien intente conquistar el Campeonato Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo ante el local Akira Yaegashi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario