domingo, 29 de mayo de 2016

Carreón y Nava por todo a León



Fotos: Prensa MexBike.
Alejandro Carreón
(KSM) Guillermo Nava y Alejandro Carreón del equipo ND se encuentran ultimando detalles mecánicos en sus respectivas motocicletas para llegar en la mejor forma posible a la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel en su rama MexBike.


Nava quien tuvo un arranque complicado ha logrado recomponer el paso carrera por carrera hasta ubicarse actualmente en el cuarto lugar de la tabla general dentro de la categoría de Expertos, todavía con posibilidades matemáticas de aspirar al título.

Guillermo Nava
Por su parte Alejandro Carreón viene de una mala tarde en Monterrey donde al frenar de manera muy comprometida perdió el control de su motocicleta y se fue con las manos vacías, sin embargo en San Luis Potosí consiguió dar el gran salto y lograr su primer victoria del año dentro de la rama de Intermedios.

Las cosas de a poco van saliendo a favor de los pilotos de la escudería ND que saben que en la visita a León el 5 de junio una buena suma de puntos les podría ayudar a recortar una distancia considerable con respecto a los actuales punteros del campeonato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario