martes, 17 de mayo de 2016

Celis vio acción en Barcelona



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) El piloto mexicano de pruebas Alfonso Celis del equipo Force India tuvo acción este martes durante el primer Test de la Formula 1 dentro del calendario oficial 2016, la cita fue el circuito español de Montmeló, el trabajo constó de 99 vueltas a una pista donde apenas el pasado fin de semana se realizó la quinta fecha puntuable.


"Fue un día muy positivo con una gran cantidad de kilometraje y un buen trabajo con los diferentes compuestos de neumáticos. Fue interesante volver aquí después de las pruebas de invierno: las condiciones de la pista y el clima son muy diferentes y lo mismo ocurre con el coche, por lo que tomó algunos giros adaptarme”, dijo.

Su tiempo de 1:25.467 minutos le permitió el poder ubicarse en el octavo puesto en lo que a tiempos se refiere.

Para este miércoles Celis espera seguir haciendo las cosas bien, ganando experiencia y levantando la mano dentro del equipo inglés.

“Me siento con más confianza con el coche, pero todavía voy con cuidado para no cometer errores: mi prioridad es hacer el trabajo que el equipo me está pidiendo que hagamos, sin embargo creo que seré capaz de empujar un poco más el día de mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario