viernes, 6 de mayo de 2016

Chivas triunfa en el desierto




(KSM) Con gol solitario de Carlos Peña al 54 el Guadalajara derrota 1-0 a los guerreros del Santos Laguna en partido de la jornada 17 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, con lo que los laguneros abren la posibilidad de jugar los partidos de vuelta fuera del TSM mientras que los de Almeyda tienen que esperar resultados para conocer su posición final dentro de la tabla general.


A los 6 minutos la primera acción del juego con la llegada por izquierda de Villafaña que mete diagonal retrasada para el arribo del chileno Rabello que impacta de manera incorrecta y su disparo sale muy desviado.

Carlos Peña tiene el primer remate de los visitantes al 38 luego de meter cabezazo que pasa apenas encima del travesaño santista.

Ya para la parte complementaria una acción dentro de área se convierte en penalti a favor del Guadalajara, la cobra el propio Carlos Peña, Marchesín la tapa y el rebote lo manda Carlos al fondo del arco en una segunda instancia al 54 para el 1-0.

Carlos Cisneros deja ir dos posibilidades para los visitantes tras cruzar la hora, perdonando la posibilidad de matar el partido para la causa rojiblanca.

Por su parte Andrés Rentería al 93 controla fuera del área y mete derechazo sobre el poste derecho donde Cota en dos tiempos se queda con la pelota y evita una reacción de los locales, que por cierto al 94 tras pelear una pelota en el área rival consigue que se vaya expulsado su capitán Carlos Izquierdoz.

Alineaciones.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Javier Abella, Jesús Molina, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Luis Ángel Mendoza, Martín Bravo y Diego González.

Guadalajara: Rodolfo Cota; Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Isaac Brizuela, Carlos Peña, Orbelín Pineda, Omar Bravo, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Jair Pereira, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario