jueves, 26 de mayo de 2016

Colín Racing está de estreno


Jorge Colín

Fotos: Colín Racing

(KSM) El actual líder de la categoría de los Súper Turismos y monarca vigente, Jorge Colín, estará presentando este viernes por la mañana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez la nueva configuración e imagen de su unidad, con la que competirá la segunda mitad de la Copa Mothers 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En estos momentos y con una ligera ventaja no piensa caer en excesos de confianza pues apenas este sábado se realizara la quinta fecha del año, es decir, apenas la mitad del campeonato.


“Tenemos una buena ventaja después de 4 fechas, sin embargo, no podemos confiarnos y buscaremos ser constantes para seguir sumando. Ha sido un año muy competido con grandes pilotos, esperamos seguir manteniéndonos en los primeros lugares”, dijo.


Y es que todos los cambios que pretende realizar no modifican ni la forma de trabajo ni los objetivos trazados para esta campaña, “vamos por otro campeonato, estamos trabajando con ese propósito, no vamos a dormirnos en nuestros laureles porque eso sería condenarnos. Queremos hacer historia y estamos trabajando para ello, nadie nos regala nada y menos en esta temporada donde hay muchos pilotos que son muy buenos y todos quieren el campeonato, así que a demostrar por qué estamos en la punta”.

Para conseguir cada uno de los objetivos conseguidos Jorge agradece el apoyo de todos y cada uno de los integrantes del equipo

“Estoy muy contento y emocionado de mostrarles el trabajo del equipo Colín Racing by Kappa. Trabajamos duro desde el día después de la carrera por mejorar en diversos aspectos y creo que se logró cumplir la meta bastante bien. No hubiera sido posible culminar este proyecto si no hubiera sido por el equipo que tengo y el apoyo de mis papás y mi novia. Ya al día de hoy considero una victoria el haber logrado nuestro objetivo, falta culminar con un buen trabajo en la pista el sábado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario