martes, 17 de mayo de 2016

Convocatoria de México para Copa América Centenario



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Carlos Osorio
(KSM) El técnico Juan  Carlos Osorio dio a conocer este martes la lista definitiva de 23 elementos que conformaran la selección nacional mexicana para la Copa América Centenario 2016 a celebrarse en los Estados Unidos.


Los tres porteros serán Alfredo Talavera de Toluca; Guillermo Ochoa del Málaga y Jesús Corona de Cruz Azul.

Los defensas: Paul Aguilar de América; Néstor Araujo de Santos Laguna, Diego Reyes de la Real Sociedad, Héctor Moreno del PSV, Yasser Corona de Querétaro, Jorge Torres Nilo de Tigres, Miguel Layún del Porto y Rafael Márquez del Atlas.

En medio campo: Jesús Molina de Santos Laguna; Héctor Herrera del Porto, Jesús Dueñas de Tigres, Andrés Guardado del PSV y Carlos Peña del Guadalajara.

Los atacantes: Jürgen Damm de Tigres; Hirving Lozano de Pachuca, Manuel Corona del Porto, Javier Aquino de Tigres, Javier Hernández del Bayer Leverkusen, Raúl Jiménez del Benfica y Oribe Peralta de América.

El próximo domingo 15 de mayo por la noche, dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol; aquellos jugadores que todavía se encuentran en competición con sus respectivos clubes, se irán incorporando conforme vayan concluyendo con sus compromisos o termine la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario