lunes, 23 de mayo de 2016

Copa Panamericana WFF en México




(KSM) Este 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México tendrá lugar la Copa Panamericana avalada por la Federación Mundial de Fitness (WFF), contando con la presencia del Míster Universo Profesional Calum Von Moger y la bellísima Miss World Bikini Pro Karina Elle, los cuales darán una exhibición.


“Acabamos de tener en México al Míster Universo Tony Mount y a la impresionante Miss Bikini Cinara Polido, pero las sorpresas continúan para nuestros deportistas, pues ahora vienen otros campeones internacionales a inspirarlos y motivarlos con una exhibición dentro de una competencia internacional”, afirmó Víctor Hernández, presidente de la WFF en nuestro país.

Resaltando el crecimiento de esta disciplina principalmente en México, “estamos muy contentos con lo que está sucediendo en México, donde cada vez más logramos la independencia de los deportistas y el deporte continúa creciendo a pasos agigantados e internacionalizándose cada vez más”.

En la rama varonil, la competencia se desarrollará en las categorías Fitness, Performance, Athletic, SuperBody, Extreme, Junior, Gran Master y Sport Model Jr. Short, Tall y Senior, mientras que las guapas lo harán en Fitness, Performance, Athletic, SuperBody, Extreme, Master Women, Aerobics, Bikini Model Jr. Short, Tall y Senior, así como en Sport Model Jr, Short, Tall y Senior.

Las inscripciones y pesaje se realizarán el sábado 28 de mayo de 15 a 19 horas en el Hotel Fiesta Inn Aeropuerto y la competencia iniciará el domingo 29 en punto de las 10 horas. Se otorgará Carnet Pro para siete categorías masculinas y para igual número en la rama femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario