miércoles, 4 de mayo de 2016

Cuadras busca rivales de verdad


Carlos "Príncipe" Cuadras

(KSM) Luego de convertirse en campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y hacer varias defensas exitosas del mismo ante rivales desconocidos y de muy bajo nivel, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se dice listo para enfrentar a un rival de verdad como Román “Chocolatito” González, o en su defecto con el tailandés Sor Rungvisai.


Cuadras dio a conocer que la sede para dicho combate sería probablemente en los Estados Unidos, “la pelea más dura de mi vida llega en el mejor momento de mi carrera, sé que sería una pelea muy interesante que pondrá nuevamente en el mapa a los pesos chicos, se menciona como sede Las Vegas y Los Ángeles, yo por mi parte tengo mucho tiempo para trabajar y planear la estrategia a seguir con mi entrenador Rudy Hernández quien conoce bien a González y mi preparador físico Miguel Mendoza que ha hecho un trabajo extraordinario”.

Lo que sí es un hecho es que en el futuro inmediato del mexicano no se perfila otra pelea a modo en su casa y con su gente, lo que ya se ha hecho una mala costumbre.

"Necesito hacer la defensa obligatoria con Sor Rungvisai sin es que no llego a un arreglo para pelear con el "Chocolatito", estaría  exponiendo mi campeonato de peso supermosca en una pelea que la gente sí quiere ver, entre dos invictos que se encuentran en la cima de sus carreras”.

En caso de concretarse la pelea afirma llegar en ventaja sobre González, con el pequeño detalle de que Román lo hará tras enfrentar a rivales de mucho mayor calibre que los del mexicano.

“Sería una pelea difícil, pues el "Chocolatito" tiene un estilo muy ofensivo; somos amigos pero creo que ninguno de los dos se negaría a pelear y más si ofrecen una buena bolsa, yo creo que lo valemos; por eso cuando me preguntaron si quería pelear con él, yo sin dudarlo le respondí que sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario