domingo, 8 de mayo de 2016

De la Vara constante



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) El piloto Moisés de la Vara del equipo MOMO F4 se mantiene como un serio aspirante al título del Novato del Año 2015-2016 de la FIA Formula 4 NACAM que este fin de semana celebro su quinta fecha en el autódromo Miguel E. Abed de la Ciudad de Puebla.


Durante la última carrera del día el equipo logro hacer las composturas y ajustes necesarios para conseguir un octavo puesto y así volver a subir al pódium en la rama de Novatos.

“Tuvimos un buen fin de semana con resultados que nos permiten sumar y seguir liderando el campeonato de los novatos. En el MOMO F4 estamos preparados para este tipo de compromisos y nuevamente demostramos el buen trabajo que se viene realizando. Agradecer a todo el equipo, a los patrocinadores y sobre todo a mi familia por el gran apoyo que me han dado para cumplir mis metas”, dijo.

Esto le permitió recuperar parte del terreno perdido en la primera oportunidad del día donde por más esfuerzos que hizo un contacto lo hizo culminar en el sitio 11.

“Veníamos haciendo bien las cosas, teniendo un buen ritmo para terminar con un buen resultado. Por desgracia ese contacto nos dejó sin posibilidades en esta carrera, pero creo que tenemos un buen auto para hacer una buena competencia en el siguiente hit. Vamos a salir sin presión para buscar ser el mejor novato y lo que venga después de eso será ganancia para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario