jueves, 5 de mayo de 2016

De la Vara rumbo a Puebla



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) Moisés de la Vara y el equipo MOMO F4 se reportan listos para afrontar la quinta fecha del campeonato 2016 de la Formula 4 NACAM este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla. Fecha que como el resto de las semanas tendrá actividad triple, una competencia el sábado y dos el domingo.


“Las cosas se han venido realizando de muy buena manera, creo que de eso no hay ninguna duda, estamos firmes en el liderato de los novatos y ya obtuvimos un triunfo, ahora es momento de pisar fuerte el acelerador para seguir avanzando y consolidar este buen paso”, señaló el piloto del auto #6.

A diferencia del resto de los corredores Moisés asegura correr por el placer de hacerlo y no verse presionado por los resultados.

“No hay presión, sinceramente salgo a hacer lo que me gusta, a disfrutar la carrera. Creo que eso hace que lleguen los resultados por si solos. Vamos por un buen fin de semana en Puebla, tenemos mentalidad ganadora, si algo distingue al equipo es eso, las ganas de triunfar y hacer un buen trabajo en todos los aspectos”.

“Estamos preparados y listos para competir en Puebla, la verdad me siento muy contento de volver a la pista y hacerlo en un autódromo como el Miguel E. Abed, uno de los más rápidos de México, con lo que he aprendido sé que andaremos y luciremos muy bien ante una afición como la poblana, siempre será un placer”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario